Quienes somos

misionNuestra empresa, una Cooperativa de Trabajo formada por quienes antes fuimos parte de la antigua EPOS, ha atravesado un arduo camino para llegar a ser lo que hoy es. Conformada por sesenta socios, la Cooperativa 15 de Mayo Ltda. ofrece un servicio de excelencia en lo que hace a precios y calidad.

El agua de Villa María además de ser una de las más baratas por costo del metro cúbico, posee una gran calidad por la forma y tratamiento en que la derivamos a su hogar a través de las tuberías.

Los riesgos de contraer enfermedades a través de la contaminación de agua son importantes. Pensemos en epidemias como el cólera o la hepatitis. Por eso, protegemos a diario el agua que Ud. toma. Realizamos una tarea silenciosa, de rutina, pero la nuestra es quizá la más importante tarea diaria que se realiza en una población.

Si reflexionamos en cuantas acciones de nuestra vida diaria está el agua, veremos que de ella depende la vida más que de ningún otro elemento que podamos ingerir. Nuestra empresa, integrada por sanitaristas de primera línea, trabaja para brindar un agua de excelente calidad. Piense sino, en cuántas localidades se puede tomar el agua con la tranquilidad que lo hacemos en Villa María. Esto es así porque nuestra agua está controlada por análisis permanentes. Somos responsables del agua que llega a su hogar.

Nuestro compromiso es servirles agua potable, que es decir, sana, limpia, clara y en condiciones de permanencia. ¿Recuerda Ud. la última vez que faltó la provisión de agua en nuestra ciudad?. Seguramente no, porque afortunadamente, hemos cumplido con un record de servicio sin cortes desde que tomamos esta responsabilidad.

Para lograr que el agua de consumo humano se distribuya por las cañerías, trabajamos constantemente en refacción, ampliación y construcción de redes de cloacas y agua en zonas donde todavía no existen.

Por último, queremos recordarle que junto a Uds. nos hemos propuesto acciones concretas para cuidar el agua como recurso no renovable. De este modo, además de recomendarles que hagan un uso racional del agua, les ofrecemos un servicio de atención domiciliaria a problemas de pérdidas de agua por desperfectos menores. Este servicio es gratuito para el usuario y se obtiene llamando a nuestros teléfonos en horario matutino.

El servicio de agua potable por red que presta la Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo Ltda., es uno de los mas seguro y eficientes de la provincia de Córdoba. En 13 años de concesión la ciudad no padeció cortes, no se detectaron anomalías en la calidad del agua y la presión con que llega todos los hogares es la necesaria para que todos disfruten de este vital servicio.

La Misión

La misión de la Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo Ltda.. es contribuir al saneamiento integral de la ciudad de Villa María prestando en ella el mejor servicio de extracción, distribución y construcción de redes de agua potable; atención, mantenimiento y construcción del sistema de líquidos cloacales y desagües pluviales.

Nuestra principal fortaleza consiste en el desempeño y experiencia de nuestros asociados todos trabajadores e hijos de trabajadores de la ex-Obras Sanitarias de la Nación.

Autoridades:

Presidente: Mario Valenti
Vicepresidente: Miguel Ángel Pérez
Secretario: Ricardo Bocalón
Prosecretario: Jorge Omar Costa
Tesorero: Pablo Valdéz
Protesorero: Juan Carlos Veronese