Recibimos la visita a la Planta de Agua de la Comisión que interviene en los servicios que ofrecemos

La Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo Ltda. informa que durante la jornada de este viernes 3 de noviembre recibimos la visita de la Comisión Interventora de los servicios de agua, pluviales y cloacas.

 

En este primer acercamiento con los trabajadores de la Cooperativa estuvieron presentes en la Planta de Captación, Tratamiento y Distribución de Agua” de barrio Las Acacias.

Participaron Eduardo “Tati” Rodríguez presidente designado por el Departamento Ejecutivo y la vicepresidenta Valeria Suárez. También los vocales son José Malvica; el contador Guillermo Ferreyra; Alina del Valle Winter, designada por la Auditoría General; y Pablo Longo, abogado designado por los trabajadores de la Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo Ltda. Además, por el Concejo Deliberante, Karina Bruno (en su carácter de presidenta del bloque Juntos por Villa María); y Mónica Lazos (en su carácter de presidente del bloque Villa María para la Victoria Escindido Compromiso Comunitario).

 

Allí se les brindó una charla sobre el proceso del tratamiento del agua y las cloacas en la ciudad a cargo del Ing. Damián Bergas. Se acompañó de una pieza audiovisual que además aportó detalles sobre la conformación de la cooperativa como el primer modelo del país, se explicó cada modificación y mejora que aporta nuestra institución a lo largo de estos 25 años.

Luego se procedió a una visita por distintos sectores de la planta, se les mostró un pozo de bombeo, el tanque elevado y todas las maquinarias y flota de camiones, camionetas y transporte específico de los servicios.

 

Por otra parte, se organizó una charla con los trabajadores de los sectores electromecánica y externa para que ellos pudieran intercambiar dudas e inquietudes sobre el futuro de los puestos laborales, que fueron asegurados por parte de los miembros de la comisión.

 

Vale destacar que en los próximos días la Comisión visitará la planta depuradora y nuestra sede de Buenos Aires y Mitre.