Recibimos al Bloque Juntos por Villa María para compartir información sobre el contrato de concesión del servicio

La Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo Ltda. informa que esta mañana de lunes 11 de septiembre recibimos a concejales del bloque Juntos por Villa María, a raíz de una nota de pedido de encuentro (se envía adjunta).

 

Es así que nos reunimos con Karina Bruno, Gisele Machicado, Nora Landart y Omar Coutsiers en nuestra sede de Buenos Aires y Mitre.

 

Entre los temas que se abordaron, los ediles consultaron sobre el vencimiento del contrato de concesión de los servicios de agua y cloacas; la prestación de estos a partir del 1º de octubre; el funcionamiento de la planta depuradora; la difusión de los valores de arsénico y otros minerales; la necesidad de participación del bloque en las tratativas de este periodo de transición.

 

Los miembros de la Cooperativa que participaron explicaron que se brindó toda la información solicitada a la comisión conformado por el poder concedente, el municipio y que se aguarda una definición.

Además, desde la institución quedamos a disposición de conformar un diálogo con todos los sectores implicados y que representan a la ciudadanía, es decir a nuestros usuarios.