Pedido de contacto con vecinos de barrio Industrial por comienzo de obras

La Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo Ltda. informa que en el mes de marzo se ha aprobado en el Concejo Deliberante la ejecución de la obra de las redes distribuidoras de agua y colectoras de cloacas en barrio Industrial.

La medida está contemplada en la Ordenanza nº 6.889 y cumpliendo con el inciso “c” del artículo 3, se solicita a los vecinos de dicho barrio que se acerquen a la oficina Técnica de la Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo Ltda (Buenos Aires y Mitre) con los datos que deben constar en nuestros registros.

A saber: Designación catastral; nombre y apellido; domicilio postal; ubicación del inmueble; superficie del terreno; unidad tributaria. Y en caso de contar con subdivisión o unión debe acreditarlas con la presentación del plano correspondiente aprobado.

Este pedido ya se hizo llegar a cada domicilio postal pero ante la falta de respuesta de muchos vecinos es que damos un nuevo aviso, porque de no acercarse a la Cooperativa se entenderá la aceptación en forma plena y automática.

La relevancia de contar con un padrón de beneficiarios responde a que se debe efectuar un plan de pagos de la obra por domicilio (conforme al artículo 20º inciso “c” de la Ordenanza nº 6.446) y de lo contrario no podremos comenzar con la ejecución.

Para que todos los vecinos del barrio Industrial puedan contar con ambos servicios indispensables es fundamental que se contacten con nuestra sede.