Nuestros trabajos semanales por los servicios

Los trabajadores de la Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo Ltda. exponen sus tareas realizadas entre el 25 y el 28 de noviembre.

AGUA:

-Se realizaron 5 conexiones de agua.

-Se repararon 3 conexiones de agua.

-Se cambió una llave maestra en Pasaje 1 nº 2665.

-Se colocaron honguitos para identificar hidrantes en calle Florida y Ramos Mejia; Paso de los Libres y Bv. Alvear; Porfolio Seppey y Ramos Mejia.

-Se lavó cañería de agua en barrios Palermo bajo, Güemes y Mariano Moreno.

-Se arregló hidrante en Ituzaingó y Santiago del Estero.

CLOACAS:

-Se realizaron 3 conexiones de cloacas.

-Se destaparon y limpiaron cañerías en Alejandro Mi y Santoni; Bv. España esquina Salta y Jujuy; Santiago del Estero esquina Ituzaingó y Viamonte; Ituzaingó esquina Santiago del Estero y Bv. Sarmiento; Paraguay esquina Guanacache y Chascomús; Lacar esquina Paraguay y Aconcagua; Iguazú esquina Calafate y Monseñor Disandro; José Ingenieros esquina Juárez Celman y Marcos Juárez; 30 de Junio esquina 2 de septiembre y Ramos Mejia: El Rey esquina Los Alacianes y Calafate; Independencia esquina Buchardo y Chiclana; Victorino de la Plaza esquina Figueroa Alcorta y Panamá; Figueroa Alcorta esquina Victorino de la Plaza y Haití; Bv. Vélez Sarsfield esquina Estados Unidos y Méjico; Porfolio Seppey esquina Buenos Aires y Corrientes; Pasteur esquina Santiago del Estero y San Luis; Viamonte esquina Bolivar y Malvinas Argentinas; República de Cuba esquina Paysandú y Monte Hermoso; Bv. España esquina Catamarca y San Juan.

-Se realizaron 3 desobstrucciones domiciliarias.

-Se aspiraron y limpiaron las siguientes bocas de registro: Gral. Deheza y José Ingenieros; Bv. España y Catamarca; Bv. España y San Juan; Buenos Aires y Porfolio Seppey.

MEDIDORES:

-Se cambiaron 13 medidores.

-Se tomó lectura a 21 medidores.

PLUVIALES:

-Se limpiaron las bocas de tormenta de los barrios: Las Playas; San Justo; Gral. Lamadrid; Ameghino; Almirante Brown; Centro sur; Mariano Moreno; Palermo.

-Se limpió canal abierto de Bv. Argentino esquina Dean Funes e Independencia.