Entregamos materiales y dimos charla sobre instalaciones en IPET nº49

La Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo Ltda. tiene el agrado de comunicar que en la mañana de este jueves 27 de noviembre se ha realizado una entrega de materiales a alumnos del IPET Nº 49 – Domingo Faustino Sarmiento.

Así, se procedió al aporte de materiales para la instalación de un baño a escala real. Vale aclarar que para cloacas ramal con postizo (ramales, codos, caños, cupla, receptáculo, pileta de patio) y para agua medidor con accesorios (caños de agua, buje de reducción, codos, sobrepaso de cortes, cuplas, tee, llaves de paso, flexibles, canillas, transferencia de ducha).

En la oportunidad, además, compañeros profesionales brindaron una charla sobre instalaciones de sistemas de agua y cloacas. Así, María Fernanda Cuello, Mario Morales y el ingeniero Eduardo Milanes brindaron conocimientos sobre instalaciones domiciliarias e industriales, más detalles del proceso del agua y cloacas.

Los alumnos que formaron parte de la clase fueron jóvenes de cuarto, quinto y sexto año de la especialización “Maestro mayor de obra”, en la materia “Instalaciones sanitarias” a cargo de la docente y arquitecta Silvina Caceres.

Por su parte la señora directora de la institución, Myriam Mercedes Saura, agradeció la colaboración y manifestó que “estamos muy agradecidos por la ayuda en materiales y porque se hayan hecho presentes en la escuela para darles una charla a estos jóvenes. Además, recordamos que a partir del próximo año se incorpora el séptimo año y nuestros alumnos saldrán con la matrícula de maestro mayor de obra. Por lo que esta es una gran oportunidad para trazar lazos entre la institución y la Cooperativa a futuro”.

IPET 49 2 IPET 49