En el marco del Día Mundial del Agua, colaboramos con Idiazábal y Sierras Chicas

La Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo Ltda. informa que, como parte de nuestras acciones de responsabilidad social, realizamos nuestra colaboración con los damnificados por las inundaciones en Idiazábal y Sierras Chicas.

Se trata de dos iniciativas direccionadas a las necesidades prioritarias de ambas zonas. En primer lugar, se entregará 200 litros de cloro a la vecina localidad de Idiazábal. Estos equivalen a 800 litros de lavandina para emplear en la desinfección que se encuentran realizando los habitantes del lugar.

Por otra parte, la Cooperativa gestionó en Buenos Aires la donación de 120 colchones y gran cantidad de bultos de ropa para los poblados de las Sierras Chicas.

En ambos casos nuestra entidad será la encargada de hacer llegar las donaciones a los lugares de destino, asegurándose que lleguen correctamente.

Vale aclarar que las dos tareas se enmarcan en el mes y, en particular, en el Día Mundial del Agua el próximo domingo 22 de marzo.

Así perseguimos, por medio de ustedes trabajadores de prensa, que se fomenten tareas del cuidado del agua esencial fuente de vida.

Nuestro lema para el 22 de marzo es “somos parte del crecimiento de la ciudad y cumplimos con nuestra misión de cuidar el agua de los villamarienses manteniéndola limpia y saludable”.

colchones 1