Acompañamos la inauguración de obra en Villa Albertina

La Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo Ltda. informa que en horas del mediodía participamos de la inauguración oficial de la obra de agua y cloacas que se ejecutó en barrio Villa Albertina, parte del programa PROMES.

Se hicieron presentes en el centro vecinal de dicho barrio autoridades municipales encabezando la comitiva el jefe de Gabinete, José Carignano, y de la Cooperativa estuvieron el presidente Mario Valenti, el gerente Miguel Ángel Pérez, el gerente del área externa Alfredo Antonino, el ingeniero Eduardo Milanes, más un grupo de compañeros trabajadores que fueron quienes permitieron la concreción de la obra que abarca 1.170m de agua y 2.274m de cloacas. Así la totalidad de la construcción quedó conformada por:

AGUA:

-820m de cañería diámetro 63mm.

-350m de cañería diámetro 160mm

-50 conexiones domiciliarias en todos los hogares sobre las cañerías antes mencionadas (calle Soldados Argentinos)

El presupuesto fue de 207.674,57 pesos lo cual no significó ningún costo para los vecinos, sino que los fondos provienen de la Cooperativa en cumplimiento de la Ordenanza municipal nº 6.530.

CLOACAS:

-990m de cañerías diámetro 160mm

-1.184m de cañerías diámetro 200mm

-estación elevadora de líquidos cloacales

-totalidad de las conexiones domiciliarias

El presupuesto fue de 866.460,36 pesos lo cual no significó ningún costo para los vecinos, sino que los fondos provienen de la Cooperativa en cumplimiento de la Ordenanza municipal nº 6.530.

trabajadores autoridades 1